Tema
:
Ahora yo pago la cena !!
Ver Mensaje Individual
25-06-2012 , 07:58:28
#
12
camilocorrea
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.373
Me Gusta Recibidos: 6501
Me Gustas Dados: 9372
Ingreso: 06 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 72
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
225
Puntos: 395337
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: Ahora yo pago la cena !!
esto es demasiado cultural ... para otraz culturas comer res es un pecado para nosotros es normal .... allá ellos con sus gustos ..... buen aporte
camilocorrea
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a camilocorrea
Buscar Más Mensajes de camilocorrea
Page generated in
0,02223
seconds with
11
queries