Demasiado dificil decidir, pero yo he sido siempre fanático de las Dávalos, así que voto por ellas, pero esas Jaramillo están para pasar demasidos buenos ratos, a cada rato, gracias por las fotos.
... TYT, quienes son las chavitas de tu firma? está impresionante ese gif...