Tema
:
Ahora yo pago la cena !!
Ver Mensaje Individual
23-06-2012
, 12:34:09
#
1
- Mc.911 -
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 416.234
Me Gusta Recibidos: 51106
Me Gustas Dados: 21516
Ingreso: 15 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 27
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
1010
Puntos: 1569529
Premios Recibidos
Total De Premios
: 6
Ahora yo pago la cena !!
Calificación:
de
5,00
En algunos lugares del mundo se comen todo tipo de animales. Anteriormente hemos visto a
personas
comer murciélagos, también hemos visto una “deliciosa” sopa de castor y algunas otras comidas raras del mundo. Los monos no se escapan, en muchos lugares se comen primates muy bien asaditos. Estos animales
son
disparados y capturados para el consumo de su
carne
o su posterior venta.
Aunque la carne de monos es considerada una carne exótica en algunos países, su consumo no es aconsejado por el riesgo de contagio de algunos virus mortales como el ébola.
__________________
mc. 911
http://www.denunciando.com/miembros/...13/2-52873.gif
- Mc.911 -
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a - Mc.911 -
Buscar Más Mensajes de - Mc.911 -
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Ahora yo pago la cena !!
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03814
seconds with
12
queries