Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:54:16   #1
Kaffeetrinker 2 Boca pediría reprogramar la final de la Copa Libertadores Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió anoche que "si se mantiene el paro y la movilización" en la Argentina para el miércoles próximo, es probable que se tenga que reprogramar para otro día el partido de ida ante el Corinthians por la final de la Copa Libertadores. El encuentro podría pasarse para el jueves 28 aunque no existe ningún tipo de confirmación.

"Muy probablemente, si se mantiene el paro y la movilización, el partido será reprogramado para otro día", anticipó Angelici a TyC Sports antes de regresar a la Argentina. El Presidente fue cauto pero luego del empate frente a la U adelantó que el conflicto en Argentina entre el sindicato de Camioneros y el Gobierno puede generar que el partido se posponga.

El paro y la movilización a Plaza de Mayo fueron dispuestos por la CGT para el miércoles 27 de junio, el mismo día para el que se programó el primer partido de la final que resolverá el nuevo campeón de la Copa. El segundo encuentro será el 4 de julio en Brasil, por lo que el “Xeneize” no tiene demasiado espacio para correr el encuentro con el “Timao”.

Fuente: Infobae.

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Boca pediría reprogramar la final de la Copa Libertadores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03006 seconds with 12 queries