a pero es q me cae muy bn el pelao ome nadeishco agregame al msn [email protected] parc no me habia dado cuenta como se ve de plpay mi firmita nueva 
__________________ •Se SuPoNe Ke No Te DeBeS aRrEpEnTiR De Lo Ke HiCiStE PeRo AvEcEs PuEdE mAs El CoRaXoN Ke La RaZon• ►No UsEs Un CaÑoN pArA mAtAr Un MoSkItO◄ myspace.com/julianagalvis *Epsilo'n* Rulx
Última edición por ►JuGaVa◄; 17-12-2006 a las 18:05:18 |