22-06-2012
, 17:40:12
|
#34 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: ..::El Celular de la Flaca(Cali-Valle)::..
Muy buena. 
__________________ "LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD" (Napoleon Bonaparte)
Última edición por DO MAYOR; 10-07-2013 a las 15:19:47 |
| |