Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:06:52   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4762
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Post 3.500 policías reforzarán seguridad en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
3.500 policías reforzarán seguridad en Bogotá

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, se declaró insatisfecho con la seguridad en la capital y pidió al director de la Policía más resultados.



En los próximos días 3.500 policías llegarán a Bogotá como parte de una estrategia del Gobierno para atacar de manera efectiva la delincuencia común y poner en marcha el Plan masivo de seguridad para Bogotá.

Según el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, este refuerzo en el pie de fuerza para la capital, permitirá que el campo de acción de los cuadrantes sea aún mucho más amplio y no haya lugar para que los delincuentes amenacen la tranquilidad de los ciudadanos.

“Esta estrategia consiste en ubicar 90 patrullas fijas en 45 puntos concurridos de la ciudad, especialmente en la avenida Caracas, la avenida Boyacá, la avenida Suba, la avenida 68 y las carreras 30, 7a. y 10a. En estos puntos se concentra un alto flujo peatonal, vehicular y comercial (…) este Plan masivo de seguridad para Bogotá se busca reducir los delitos comunes para que los ciudadanos se sientan seguros”, dijo Pinzón durante el lanzamiento de esta estrategia en el parque Tercer Milenio.

Aunque el jefe de la cartera de la Defensa resaltó la reducción del índice de homicidios en Bogotá, se declaró insatisfecho con la seguridad en la capital y pidió al director de la Policía, General José Roberto León Riaño, no bajar la guardia.

Pinzón recordó episodios de inseguridad que conmocionaron a los ciudadanos, como la violación y muerte de Rosa Elvira Cely y el asesinato del joven abogado Juan Guillermo Gómez, en el sector de Rosales por el robo de su celular.

“Les voy a ser franco, no estamos satisfechos con la seguridad. Hemos visto casos dolorosos que tocan las fibras de la ciudad. A pesar de que estamos bien, tenemos que estar mejor (…) cuando los ciudadanos denuncien es una prioridad atenderlos. No dejan de llegarme mensajes, general León, de gente que denuncia y no encuentra respuesta”, puntualizó.

Por su parte el general León Riaño explicó que las patrullas están equipadas con cámaras, grabadoras de audio, GPS, alcohonsensores, radares de velocidad, armamento y equipos de comunicaciones para atender cualquier requerimiento de la ciudadanía.

FUENTE: elespectador.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 3.500 policías reforzarán seguridad en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03977 seconds with 12 queries