Respuesta: Me denuncio a mi misma
bueno, en verdad es un poco dudoso este tema, mandame tus datos por el pv, ene este momento y hasta el 2 de julio estoy en bogota, por suba casablanca, y si es verdad doy fe en el foro, y si no me mandas los datos y no nos vemos veremos la forma de darte repu negativa o algo asi
__________________ |