Cita:
|
Iniciado por Laurita *SiReNiTa* juaaaa checho...se le tiene (ya sabes kien ) aunq yo te vi...muy bn acompañado por pao_andre...el dia del asado  |
jajajaja.... esa opcion q tienes yo creo q no... no me da ni la hora...
pao_andre es mi mejor amiga ole.... nada de eso..