Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:04:04   #1
Exclamation Los programas espías siguen haciendo estragos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Recientemente los creadores de la herramienta Spyware Slayer usaron advertencias falsas para inducir a navegantes a comprar su producto.

Por ese delito fueron castigados por un tribunal de EE.UU. con una multa de 200.000 dólares. El mensaje decía "su computadora está infectada por spyware. Compre nuestro anti-spyware".
Con esa "notificación de emergencia", difundida por Spyware Slayer en diversos sitios web, lograban llegar a usuario que no tenían su computadora infectada con publicidad engañosa e ilegal.

La compañía en cuestión se "ganaba la vida" promoviendo su producto anti-spyware con ventanas emergentes falsas, donde se intentaba coaccionar al usuario a comprar el software ya que su sistema supuestamente estaba infectado.
Los responsables de Spyware Slayer son las compañías High Falls Media y Roc Telecommunications, que optaron por pagar la multa antes que el caso se convirtiera en una demanda colectiva que les habría resultado mucho más costosa. Este hecho, unido a la impunidad de la que gozan los programas espías y al bajo nivel de eficiencia de las herramientas anti-spyware, deja al descubierto que los proveedores deberán aumentar las soluciones de software. Los expertos incluso sostienen que hasta el mejor de los programas anti-spyware como máximo logra detectar el 50% del spyware en circulación.
En ese sentido, la compañía malware-test.com probó 27 programas anti-spyware contra 11 programas espía para Windows XP Professional con Service Pack 2. Los resultados de la prueba fueron desalentadores: la prueba reveló el mejor de los programas pasa por alto el 50% del malware espía.
Los programas anti-spyware fueron evaluados en función de la rapidez con que logran detectar y recuperar datos modificados por las aplicaciones espía. (seprin.com)

Fuente:
Misiones Online
www.misionesonline.net
Imagen:
Antivirus Gratis
www.antivirusgratis.com.ar/antispyware

Comentarios Facebook

julian_ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los programas espías siguen haciendo estragos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04546 seconds with 12 queries