Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2006 , 13:01:54   #8
MaRia OsSa
Denunciante Distinguido
 
Avatar de MaRia OsSa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.174
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 10365
MaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran GuruMaRia OsSa Gran Guru
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
EEEH POS SI...ES JEITO,.....


PERO YO PIENSO KE ESA NO ES LA GRACIA DE ESTE SUBFORO...

LA GRACIA ESKE PONGAN KOSAS CHARRITAS...KOSAS KE NOS HAGAN REIR...NO X KE UN PELADO AHI X SEA FEO ...PS "MONTEMOS DE UNA UN TOPIK KON EL"...

EN FIN.........

opino lo mismo q pesar del niño este

__________________


ZuGar___B0x~*


i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3
MaRia OsSa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02360 seconds with 11 queries