17-12-2006
, 13:01:54
|
#8 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa EEEH POS SI...ES JEITO,..... PERO YO PIENSO KE ESA NO ES LA GRACIA DE ESTE SUBFORO... LA GRACIA ESKE PONGAN KOSAS CHARRITAS...KOSAS KE NOS HAGAN REIR...NO X KE UN PELADO AHI X SEA FEO ...PS "MONTEMOS DE UNA UN TOPIK KON EL"... EN FIN.... ..... | opino lo mismo q pesar del niño este
__________________ ZuGar___B0x~* i'lLbEy0uGuArD!aNANGEL<3 |
| |