06-02-2006
, 20:52:14
|
#149 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por carnaval a la chimba
me tengo que robar algo de aca a el sabado pa venderlo y poder pagar la cuota la chimba
le voy a pedir unas clases al replop pa ver si me va bien en el negocio  | carnaval eso no lo digas ni en charla prx!!!
__________________ ...AmArÉ lA lUz PoRqUe Me EnSeÑa El CaMinO...PeRo TaMbIéN aMaRé La OsCuRiDaD pOrQuE Me EnSeÑa LaS eStReLlAs... |
| |