, 15:19:50
|
#1 |
Denunciante Leyenda
| Se casa el Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa
Calificación: de
5,00 |
El salsero, Gilberto Santa Rosa y su ahora prometida, Alexandra Malagón vivieron una noche de ensueño en Paris.
Pues resulta que Gilberto decidió pedirle matrimonio a su amada novia, con la que lleva siete años de relación. Fue en un viaje que hicieron a la ciudad del amor, bajo la encantadora lluvia, un brindis con champaña y el flamante anillo de compromiso.
Además, en el momento romántico, estuvieron la presentadora de televisión Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés. Al menos eso fue lo reportado por el diario puertorriqueño Primera Hora.
El cantautor boricua dijo a la revista que “Siempre soñé que mi luna de miel sería en París, pero lo que nunca imaginé era que me iba a comprometer allí. Fue bien emocionante”.
Y aunque no hay fecha para la boda, la feliz pareja tiene algo esencial: su amor. Por otra parte, han dicho que no tendrán una ceremonia extravagante ni con muchos invitados, pues prefieren algo más íntimo. UNIVISIÓN  |
| |