17-12-2006
, 02:11:57
|
#185 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por JuGaVa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me imagino |
y q se siente ser ZB ??
__________________ ...::: (·->«¤ÇH€ÇHؤ»<-·) :::.. تي امو سيرخيو اندريس "Donde hubo fuego, cenizas quedan, pero el viento soplo y se las llevo"  |
| |