16-12-2006
, 16:18:40
|
#151 |
| Denunciante Mega | ke guevas... lo banearon... eso es abuso de poder.. baneenme a mi pues... baneenme ... si no les caia bien pues hubieran ignorado los comentarios... con algun arma poderosa de moderador... pero ea... ke DECEPCION de personas  |
| |