Aqui les dejo este 2 CD
espero les guste
http://www.hacele.com/
1- Azabache Orchestra - This moment
2- Bacalao Men - Sabaneando
3- Cesar pedroso - Del trabajo a la casa
4- Mambo Cats - Huracan
5- Mangu - Que pena
6- Manny Oquendo y Libre - No Critiques
7- Orq. Booklyn Sound - Calma tu llanto
8- Orq. La Nueva Explosión - El Velorio
9- Orquesta Bronco - Flores secas
10- Orquesta Opus - Yo Soy
11- Osvaldo valentin - No se va poder
12- Poncho Sanchez - Mi negra
13- Rafu warner - Ahora puedo ser feliz
14- Tean Malin - El reloj
15- Vente negra - Habana con cola
16- Wayne wallace - Mis amigos
17- Willie Rosario - Como eres tu