Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2012 , 18:27:32   #7
diegato
Denunciante Nuevo
 
Avatar de diegato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 70
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 106
diegato el Usuariox se nos esta haciendo populardiegato el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Antologia de la salsa 3 cds

Aqui les dejo este 2 CD
espero les guste
http://www.hacele.com/

1- Azabache Orchestra - This moment
2- Bacalao Men - Sabaneando
3- Cesar pedroso - Del trabajo a la casa
4- Mambo Cats - Huracan
5- Mangu - Que pena
6- Manny Oquendo y Libre - No Critiques
7- Orq. Booklyn Sound - Calma tu llanto
8- Orq. La Nueva Explosión - El Velorio
9- Orquesta Bronco - Flores secas
10- Orquesta Opus - Yo Soy
11- Osvaldo valentin - No se va poder
12- Poncho Sanchez - Mi negra
13- Rafu warner - Ahora puedo ser feliz
14- Tean Malin - El reloj
15- Vente negra - Habana con cola
16- Wayne wallace - Mis amigos
17- Willie Rosario - Como eres tu

diegato no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02763 seconds with 11 queries