Aqui les dejo este CD pura salsa
http://www.hacele.com/
1-Alfredo Catufla - Somos tres
2-Charanga Habanera - El temba
3-Guaco - Equilibrio
4-Habana con cola - Razón y sentimiento
5-Hermanos Lebron - Vente Conmigo
6-Juan Manuel Lebrón - Lo mejor que hiciste
7-Larry Harlow - oiga mi guaguanco
8-Latin tempo - Soñe
9-Mambo Cats - Huracan
10-Mickey cora - Todo ha cambiado
11-Orq. La Bronco - Ñando
12-Orquesta antonetti - Pena y dolor
13-Orquesta Bronco - Flores secas
14-Orquesta Dicupé - Mundo Perdido
15-Pete and Lovie - Pongan oido
16-Salsa Celtica - Adios adios
17-Van Van - Si la muerte pisa a mi huerto