Cita:
Iniciado por Sinclair La cuenta de Denunciando es vitalicia por efectos de alguna reclamación legal en un futuro, si deseas puedo expulsarte (denegar tu acceso) o simplemente olvida la cuenta y listo. Slds! |
hola, vi lo que pusiste acerca de cancelar una cuenta, que no se puede... bueno lo que quiero es borrar las fotos y el post que puse pero vi que toca enviar cata por escrito firmada y estoy en USA, si me bloquean o me expulsan de todas maneras el contenido que puse se seguira viendo?? o al expulsarme desaparece lo que puse?
Leer Mas:
http://www.denunciando.com/preguntas...#ixzz1yM9lBkDb