, 10:28:25
|
#1 |
Denunciante Titán
| Porque me case ¡¡ porque ??
Calificación: de
5,00 Imaginate que Llegas a casa después de un día duro y largo en el trabajo.
Llegas pensando si tu desempleada y no tan inteligente esposa ha cocinado algo para la cena.
Te cuesta subir los escalones, te rebuscas la llave para abrir la puerta de la casa.
Qué pasa?La encuentras allí sentada, viendo televisión y comiendo la cena que cocinó SOLO PARA ELLA!
Increíble, todo el día en casa y no pudo cocinar algo para ti…? TE PREGUNTAS UNA Y MIL VECES HPTA...
¿POR QUÉ ME CASÉ CON ESTA Guevona?? PORQUE???!!!!
. Ah, sí, sí... 
__________________ ★★★★★ DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS
Última edición por GABRIEL; 20-06-2012 a las 13:07:51 |
| |