Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2006 , 12:35:52   #5
AnDrEiTa *LoKiTa
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.444
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 27 oct 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 6699
AnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacionAnDrEiTa *LoKiTa conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

EEEH POS SI...ES JEITO,.....


PERO YO PIENSO KE ESA NO ES LA GRACIA DE ESTE SUBFORO...

LA GRACIA ESKE PONGAN KOSAS CHARRITAS...KOSAS KE NOS HAGAN REIR...NO X KE UN PELADO AHI X SEA FEO ...PS "MONTEMOS DE UNA UN TOPIK KON EL"...

EN FIN.........

AnDrEiTa *LoKiTa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02248 seconds with 11 queries