16-12-2006
, 12:35:52
|
#5 |
| Denunciante Constante | EEEH POS SI...ES JEITO,..... PERO YO PIENSO KE ESA NO ES LA GRACIA DE ESTE SUBFORO... LA GRACIA ESKE PONGAN KOSAS CHARRITAS...KOSAS KE NOS HAGAN REIR...NO X KE UN PELADO AHI X SEA FEO ...PS "MONTEMOS DE UNA UN TOPIK KON EL"... EN FIN.... ..... |
| |