Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2012 , 16:16:22   #8
Isidorito
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14509
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 336
Puntos: 610411
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El Timo de CRISTO

Cita:
Iniciado por viclaur Ver Mensaje
Pobres tonticos, el que no ha conocido la muerte y la ha visto todo le parece un timo.

La ignorancia es atrevida.

1. Si jesus es la verdad y la vida.

2. Dios es nuestro padre adoptivo por medio de jesus

3. La cruz no es ningun timo. Solo los ignorantes la usa para el mal.

4. Dios creo lo bueno y solo nosotros tenemos el libre albeldrio de escoger lo malo. Por lo tanto la cruz se puede utilizar para bien y para mal.

A proposito el diablo tiene su propia cruz y no es la q muestran en la pantalla

Jajajaja, aleluya hermano y así sea por los siglos de los siglos amén y hablando en lenguas ahora estoy ssldfjfd dfjdhshshjdjd s ssjdjdjdjd jsjsjs oh el espíritu se apodera de mí ajsjñljdflsdkfhldfksf sdfksdlfjdslkfdfld fdfksndlfdsf dsf sdf sd fodskfdjfld sfojdhf ojagdusiagdijfd fdsijh kj ALEUYAAAAAAAAAa

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03610 seconds with 11 queries