, 21:06:56
|
#1 |
Denunciante Aprendiz
| los feos si son igualistos
Calificación: de
5,00 pues este es juanan un pelado del calasanz q no se ustedes q opinande el si es feo o pasable pero de lo q si estoy seguro es q se pareste a este señor y el señor si es feo  |
| |