Cita:
|
Iniciado por **§@R¥§** tenes toda la razon...komo ke mejor nos vamos... |
PSSSSS..... NO NENAS.... LO Q PASO FUE Q CUANDO PUSE LAS ENCUESTAS LAS POSTIE EN "PERROS Y PERRAS"..... SON SOLO DE TEMAS DE AHI....... PERO EL MODERADOR LAS PASO PARA "ZONA DE RECREO"...... SO SORRY........