Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2012 , 15:12:40   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.247
Me Gusta Recibidos: 22303
Me Gustas Dados: 15346
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Crítica de Caballero a decisión de Petro de prohibir los toros.

Respeto a Antonio Caballero por su independencia frente al poder, a pesar de provenir de él, pero su terquedad en defender las corridas de toros, por la única razón no sólo de ser aficionado sino un verdadero erudito en la materia, me parece fuera de foco.

No se justifica en los tiempos modernos, so pretexto de "tradiciones culturales", la tortura de los animales y el placer que se desprende de verlo. Esta costumbre bárbara debe ser desterrada de nuestra sociedad, de por sí violenta y excluyente.

Hay que respetar las minorías, claro, pero también hay que mirar qué clase de minorías, porque si a eso nos vamos respetemos las ideologías nazis que propugnan por un país excluyente, o las religiosas que incitan a matar a los que no comulguen con sus creencias.

La construcción de la paz que todos queremos comienza por la lucha contra toda clase de violencia y así como nos indignamos cuando soldados torturan a un perro, pasamos de agache cuando con sevicia lo hacen en una plaza, con picas y banderillas, al son de música y olés. ¿Qué diferencia hay? ¿Más bonito el espectáculo?

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03232 seconds with 11 queries