se gano 0-7 de visitante con mayoria suplente pero ya la proxima fecha de copa si esta buena.vamos a ver cuanto dura la dicha de estar en copa.
a el domingo hay que ganar de visitante como sea para asegurar la taquilla del de local
__________________ B.F.C juαnÐα Te αmO! αTT:Đαηіi_мо mi fuanda hemosho:ky: me caes muuuuy bn y te considero como un amiguito att: kt |