Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2012 , 13:35:37   #8
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.684
Me Gusta Recibidos: 7677
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 314
Puntos: 552532
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Comenzó la poda en el Atlético Nacional

Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje

Es un gran jugador, el problema es que vive lesionado

Así es, al viejo lo mató esa lesión que sufrió.

Y van a sacar a Tula... que carajos se les está pasando por la mente???? Si ese man fue el mejor refuerzo que trajeron... fue el mejor de entre ese poco de vagos y pendencieros que trajeron en enero al equipo.


Y muy mal que dejen ir a Armani... Aunque con tal de que no traigan a los paquetes de Neco o Brecas, todo bien.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 13-06-2012 a las 13:36:46
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02508 seconds with 11 queries