Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2012 , 08:38:02   #80
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Te recuerdo que una respuesta o un post en denunciando no aguanta más de 11000 caracteres, no me refería a que se bloqueará.

Te recuerdo que a Uribe la Prouraduría no lo puede tocar por cuestión de fuero, te recuerdo que si la comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes no hace nada respecto a Uribe o si lo absuelve no significa nada: Ernesto Samper es el mejor ejemplo que una absolución de esta comisión no significa inocencia.

Te recuerdo que Salvador Arana, el político amigo y protegido de Uribe está preso por este crimen... 40 años fue la condena. Uribe en un consejo comunitario mando a arrestar al secretario de Gobierno de Buenaventura Adolfo Chipantiza por una denuncia de un oficial de la armada, Uribe no era fiscal, ni juez pero lo hizo arrestar de manera ilegal pero lo hizo..... entonces porque no actúo de manera similar en el caso de Edualdo Días?? A Salvador Arana lo envío a Chile.

Te recuerdo que valerse de delincuentes para hacer leyes no es ético, en el caso de los investigados por parapolítica no estaban aún condenados pero alguien honesto, con valores y ética no hubiera hecho semejante llamado Haberlo hecho indica que ese tipo es capaz de cualquier cosa para sacar adelante su agenda, así sea utilizando todas las formas posibles.

En el caso de SL, olímpicamente dices que llamaste a unos amigos en Cali que te contaron que era sabido que SL se paseaba por Pradera...pues hombre!!! en el caso de Uribe es peor lo que cuentan algunos amigos de los narcos y paras sobre las relaciones de Uribe y los narcoparas. Esto demuestra tu doble moral cuando se trata de Uribe.

Samuel Moreno y su defensa evaden su responsabilidad argumentando que el no firmó contratos de obras....la misma excusa que esgrimen los Uribistas sectarios para librar a Uribe de su responsabilidad en el debacle de la infraestructura vial en que dejo sumido el país después de 8 años de robos, adiciones, obras inconclusas.



Respecto a las fotos de Uribe y familia con narcos o personajes cuestionados...qué se puede decir?? Tal vez algunas cosas como las siguientes:

De la reunión en Casa de Nariño de Job y otros con el gobierno Uribe no hay fotos, pero que estuvieron reunidos "maquinando" acabar con la CSJ no hay dudas...bueno los Uribistas sectarios creen que esos narcoparas estaban haciéndole un favor al país, defendeindo la democracia Uribista.

Durante la campaña del 2001 es muy reconocido un video de Uribe con algunos lugartenientes de paramilitares, la siguiente son unas fotos de dicho video:





La foto de Santiago de Uribe con los Ochoa, notese que el hermano de Uribe no quiere estar ahí:


Uribe y los ochoa:


Mario Uribe, primo y socio político de Álvaro Uribe, hoy condenado por sus relaciones económicas con paramilitares y narcos:


Los hijitos de Uribe con un socio de narcoparas de la costa, la excusa de esos "angelitos" es que el señor de la foto no tiene orden de captura, ni antecedentes judiciales, ni proceso abiertos... o sea es una "santa paloma" Wilmer Pèrez:
En hora buena!! por fin las pruebas. Que más pruebas necesita la justicia Colombiana, si ahí claramente se ve que uribe es un delincuente, nótese el respingado de la nariz típico en éste tipo de paramilitares corruptos.

Lo dicho en el momento de las fotos todos los acompañantes eran alcaldes, prominentes politicos y algunos ganaderos. pero no hay peor ciego que el que no quiere ver


Última edición por chorfan; 13-06-2012 a las 08:40:16
chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05323 seconds with 11 queries