13-06-2012
, 00:35:29
|
#161 |
| Denunciante Popular
| Hablando de Close Ups!!! Ya que meten el tema de Close Ups o Macros. Para ver si movemos mas esto.. dejo por aqui unas cuantas que ví a la mano para ocmpartir. La primera estuvo como finalista en un concurso de fotografía natural latinoamericano. Leo críticas muchachos.
No tengo la Info completa de cada foto, pero todas fueron hechas con Nikon D60

__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
| |