Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2012 , 21:55:17   #32
REsCILenCIa*
Denunciante Dorado
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.176
Me Gusta Recibidos: 1064
Me Gustas Dados: 724
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 431
Puntos: 812921
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: EXTRAAAA!!!!! hombre que se le comieron la cara por alla en Miamiiiii!!!!!1

Si no fueron las "sales de baño" que se presumia era la causante , ahora surge otra version de lo que pudo haber sido la causa de bestial suceso

¡Novia del "Caníbal de Miami" acusa magia negra!

Según la mujer, el hombre devoró el rostro a un indigente por estar con trabajo vudú.





MIAMI.- Las dudas sobre qué diablos convirtió a Rudy Eugene en un "zombie" que atacó a mordiscos a un indigente aumentan con el paso de la investigación. Parte de las respuestas las tendría su novia, quien aseguró desde el anonimato que la única explicación para ella es que alguien lo "trabajó" con una maldición de vudú.
La mujer fue entrevistada por el Miami Herald y contó cómo fueron las horas previas a que su pareja se convirtiera en el personaje más famoso de la última semana, luego del brutal ataque a Ronald Poppo, un indigente que vivía bajo los puentes del viaducto McArthur, en Miami.
Según el relato de la fémina, esa mañana de sábado Eugene la despertó a las 05.30 de la madrugada para contarle que se reuniría con un "amigote". Nada raro hasta ahí. Pero lo que le llamó la atención fue que el atacante estuviera revolviendo el clóset tan temprano. Aún así, pescó su Biblia, le dijo "te amo" y viró del hogar. "Le dije que se cuidara y que también lo amaba", agregó la mujer, con la que se peleaba y reconciliaba a menudo.
Prosiguió su relato contando que su pareja la llamó para avisarle que su vehículo estaba dañado. "Volveré a casa, pero voy a llegar un poco tarde (...) te llamaré de nuevo", dijo. Fue la última vez que supo de él.
A la hora de almuerzo la mujer salió en busca de Rudy. Se sentía rara, incómoda, por lo que agarró su auto y recorrió los sectores de North Miami y Miami Gardens, vecindarios que Eugene frecuentaba. "Me sentía preocupada. No podía hacer nada. Seguí llamando al teléfono", contó.
POR TEVÉ
Esa noche, aún sin saber nada de Eugene, prendió la tele a color se enteró de los detalles del ataque: un criminal desnudo, cerca del edificio de "The Miami Herald", se abalanzó sobre un desamparado y le comió la cara. "Dios mío, eso es una locura (...) yo no sabía que se trataba de Rudy", aseguró.
Durante todo el domingo hizo llamadas telefónicas para preguntar si alguien sabía de Eugene, mientras recorría las calles de la ciudad. Pero recién el lunes comenzó su drama, a las 11 de la mañana, cuando la familia del "Caníbal de Miami" la contactó para avisarle de la noticia. "'Rudy está muerto, Rudy está muerto', me dijeron. De inmediato empecé a gritar; no sé cuándo colgué el teléfono, me puse histérica", reconoció la mujer. "Nunca volveré a ser la misma", confesó.
VUDÚ Y LA BIBLIA
La mujer contó que su hombre fumaba marihuana a diario, pero que últimamente estaba empeñado en dejarla y que no usaba drogas fuertes. Incluso se negaba a ingerir medicamentos sin receta. "Era dulce y de buenos modales", comentó la mujer, quien niega que su amado actuara bajo los efectos de una sustancia ilegal.
Para la mujer, todo se trata de magia vudú. "No sé de qué otra manera explicar esto", indicó. Sobre esto, agregó que Rudy era profundamente religioso y no se separaba de su Libro Sagrado. "Si alguien andaba perdido o no conocía a Dios, él les hablaba (...) creía en Dios", afirmó.
La versión sobre un posible "trabajo" fue confirmada por una amiga de la pareja. La mujer, identificada como Joe Aurelus, presta declaraciones en la investigación y aseguró que "Rudy estaba batallando con el diablo (...) estaba teniendo muchos problemas con su familia", recalcó.
Por su parte, la novia del agresor pidió piedad por el alma de su ex. "Yo no quiero que lo llamen el Caníbal de Miami (...) era un ser humano. Yo no quiero que lo recuerden de esa manera", finalizó.


__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes


Última edición por REsCILenCIa*; 12-06-2012 a las 21:56:22
REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06075 seconds with 11 queries