Cita:
|
Iniciado por Moncholo por ejemplo....
el mas emo: gorbagemo
el mas chichon del piso: barko el emonano
el negro hpta: eustakio afroman
el aragan mayor: camilo grilla
el mas balija: la tajada con el 7
el hombre porno: ooops
el man mas feo: la grilla de riko
cosas asi  |
si si si .... asi es.... pero seria bueno encontrarle competencia a cada uno.......