Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:34:01   #1
Predeterminado Bogotá: Pico y Placa será de 6 a 8:30 am y de 3 a 7:30 pm Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El alcalde de Bogotá dijo que habrá una reducción sustancial de la restricción de la movilidad. Ahora se reduce en 42 horas al mes. "Pasamos de 14 horas a 7 horas diarias de restricción", dijo Petro.

De igual manera, con el nuevo "Pico y Placa", los bogotanos podrán usar sus carros todos los días.

El alcalde de Bogotá reveló que con el decreto que comenzará a partir del 3 de junio, se va a empezar a medir sus resultados y se estudiará si se mantiene o se modifica.

“No es como en el pasado, una modificación simple, este es un cambio en la manera en que vamos a manejar el pico y placa”, manifestó Petro.

El alcalde explicó que “toda la ciudadanía podrá usar sus carros todos los días”, pero no en toda la ciudad.

“Se reduce en 42 horas por mes para cada vehículo, que si lo queremos medir diariamente pasamos de 14 horas a 7 horas diarias de restricción”, dijo el alcalde.

Recalcó que “con esta medida cambia completamente el pico y placa, será una reducción sustancial de la medida” y explicó que “en una zona de la ciudad que más o menos equivale al 25 por ciento de la totalidad de la capital, se elimina completamente, todos los días, la restricción del pico y placa.

“Vamos a tener un horario de pico y placa que no es todo el día, esas horas serán de 6 a 8:30 de la mañana y de 3 a 7:30 de la noche”, reveló.

“Si nosotros logramos un porcentaje importante de población que cambie su horario, vamos a lograr descongestión en hora pico”, comentó.




caracol.com.co

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Bogotá: Pico y Placa será de 6 a 8:30 am y de 3 a 7:30 pm

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03236 seconds with 12 queries