Hola gente de Denunciando. Nos gustaría saber cuál ha sido su experiencia con los polarizados y las películas de seguridad para carros. ¿Cómo ha sido el desempeño? ¿Ha ayudado a la conservación de la cojinería? ¿Qué tanto disminuye el calor? ¿Cuáles son los puntos positivos y negativos de los polarizados?
Nos gustaría saber todo esto para entender un poco más la forma en que la gente de Medellín percibe este tipo de productos y si se da el caso generar un tema de debate y aportes ¡Gracias!