Cita:
Iniciado por Mr.xXx jajaja esa esta mejor!!! pero bueno si tiene post propio ps alla el amigo los vera y lo del pvt me suna... me suan... jajajaja un abrazo marcela! los q tengo hace rato los subi y deben estar x ahi embolatados en los foros |
jajajaj Si cariño, lo sé, ya lo he visto besukos calientitos....muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!