12-06-2012
, 08:22:01
|
#452 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: Aporte Criollo [/QUOTE] Un albañil salió de su casa y lo mataron Los sicarios esperaron a su ‘objetivo’ por más de tres horas, cuando pasó el umbral de la puerta de su vivienda uno de los criminales lo siguió muy de cerca y luego lo mató.
El hecho delincuencial se presentó exactamente en la calle 31 con la carrera 84 del barrio Belén Los Alpes, de la ciudad de Medellín.
La víctima fue identificada como Fabián Escolar Valencia, de 45 años.
Informaciones señalarían que el hombre ni siquiera se dio cuenta que lo seguían, sólo escuchó y recibió los tiros en la cabeza, luego se desplomó y esto fue aprovechado por el sujeto para huir.
Del occiso se estableció que se desempeñaba como albañil. Un testigo del hecho criminal indicó que el ataque ocurrió pasadas las siete de la mañana.
“Se escucharon varios tiros y el sonido de una moto como huyendo, cuando salimos a la calle el señor se encontraba en el anden sin vida”, dijo un vecino del sector. Se presume que el difunto al parecer se dirigía a su trabajo, ya que a al lado quedó su mochila con todas sus pertenencias, esto hace descartar que el crimen se haya presentado por un atraco y toma fuerza la versión que ocurrió por una supuesta venganza personal.
Las labores de levantamiento fue realizado por los funcionarios de la Sijín quienes embalaron el cadáver en una bolsa de color blanco y fue llevado a la morgue de la capital antioqueña. La investigación sigue su rumbo y se espera que pronto sean capturados los responsables. Lo que la gente se preguntaba es ¿por qué podrían asesinar a un humilde albañil?
__________________
Si El Estado No Nos Protege..NOS VAMOS A PROTEGER NOSOTROS.
No Se Olviden Parceros Que Por Muy Mala, Horrible Y Temerosa Que Sea La Noche, Siempre Al Amanecer Sale El Sol |
| |