Cita:
Iniciado por Mr.xXx se le tiene! Jajajajaja este pendiente del post en estos dias cuadro y los subo, tengo varios |
jajajjaja, no es necesario que le enseñen ningun videito mio , le agradezco que me tenga en cuenta, pero en serio que no necesito que me cuelguen videos aqui, tengo mi propio post en denunciando, no necesito que nadie mas lo haga por mi, si quiere verme caliente con gusto me avisa y le hago un show privado....bueno primero lo primero claro!!, Mr.xXx...ya se que tiene varios, pero dese el orgullo de tenerlos solo usted!!, vale.
Besos a los dos....
Marcela!!