Respuesta: Mourinho ve "inútil" el continuo "toque" de España yo vi el partido y era clarisimo.... lo que hacia españa.
yo decia " sacar a fabregas y meter a torres. sacar a silva y meter un extremo (entro navas) y acerte jajaja. para que se abriera la cancha y creara espacios al medio campo que tiene mucha calidad con xavi e iniesta y de espalda estando busquet y alonso. mas claro pa donde como es que se tenia que jugar..... en fin... bueeeee
__________________ • el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol. |