Respuesta: Mourinho ve "inútil" el continuo "toque" de España
Es que de que sirve la posesión si no se hay efectividad de cara al gol.
Y donde carajos estaba Llorente? En vez de Fabregas debió arrancar el, y no debieron meternalpaquete de Torres.
__________________ #NoMasPedritroll |