Tema
:
Mourinho ve "inútil" el continuo "toque" de España
Ver Mensaje Individual
11-06-2012 , 09:31:05
#
4
hernan2468
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.501
Me Gusta Recibidos: 330
Me Gustas Dados: 620
Ingreso: 24 may 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
41
Puntos: 48847
Respuesta: Mourinho ve "inútil" el continuo "toque" de España
a lo bn que adelante les sobraba uno de esos mostros y les faltaba Llorente
__________________
http://www.mediafire.com/convkey/8b8...k3yfwuz6fg.jpg
HOY COMO AYER
hernan2468
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a hernan2468
Buscar Más Mensajes de hernan2468
Page generated in
0,02243
seconds with
11
queries