Cita:
Iniciado por wessy ¿Por qué no va a merecer ir a un mundial? El que tenga mejor estrategia clasifica. Como si defender y contragolpear fuera fácil... Lo que si estoy de acuerdo es que el técnico es un fastidio.
|
creo que esta dolido por que venezuela le gano a argentina xD
hoy colombia tiene que ganar para empezar a recuperar esos puntos que perdimos frente a venezuela de local...