10-06-2012
, 11:01:40
|
#7 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Venezuela sucumbió ante Chile Cita:
Iniciado por **.:MeSsIaS:.** Gracias a Dios!!!!!!!, Venezuela no merece ir al mundial, si ven que es un equipo amarrete y ultradefensivo mañoso, solo era esperar que apareciera alguien que les agarrara el truco y listo, tenga y para la casa, ademas ese técnico es bien arrogante y lo peor nunca ha ganado nada, ojala que Colombia no la embarre hoy, tiene todo a su favor. | ¿Por qué no va a merecer ir a un mundial? El que tenga mejor estrategia clasifica. Como si defender y contragolpear fuera fácil... Lo que si estoy de acuerdo es que el técnico es un fastidio. Y la verdad sí, ojalá Colombia gane así sea por medio a cero, ya me aburrí de que siempre jueguen bien y pierdan como siempre. |
| |