Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2012 , 11:01:40   #7
wessy
Denunciante Constante
 
Avatar de wessy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.150
Me Gusta Recibidos: 442
Me Gustas Dados: 438
Ingreso: 07 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 50
Puntos: 68032
wessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioseswessy Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Venezuela sucumbió ante Chile

Cita:
Iniciado por **.:MeSsIaS:.** Ver Mensaje
Gracias a Dios!!!!!!!, Venezuela no merece ir al mundial, si ven que es un equipo amarrete y ultradefensivo mañoso, solo era esperar que apareciera alguien que les agarrara el truco y listo, tenga y para la casa, ademas ese técnico es bien arrogante y lo peor nunca ha ganado nada, ojala que Colombia no la embarre hoy, tiene todo a su favor.
¿Por qué no va a merecer ir a un mundial? El que tenga mejor estrategia clasifica. Como si defender y contragolpear fuera fácil...

Lo que si estoy de acuerdo es que el técnico es un fastidio.

Y la verdad sí, ojalá Colombia gane así sea por medio a cero, ya me aburrí de que siempre jueguen bien y pierdan como siempre.

__________________




wessy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04427 seconds with 11 queries