14-12-2006
, 09:12:15
|
#47 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por «¤ÇH€ÇHØ WP.2¤» le tengo miedo a estar solo..........................  |
............. MI CHECHITO NO TE VAS A QUEDAR SOLITO PONQUE ME TIENES A MIII..JEJEJEE
__________________ ♥––––•(-• K α r i † h o •-)•––––♥ Lo Ke No Mataa; FuerZa Te Da!! |
| |