14-12-2006
, 09:09:44
|
#46 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por El JuaCKer ke webas iske miedo a enamorarse no saben de ke se pierden  | ...tienes tooodaaa la razooonnnn
__________________ ♥––––•(-• K α r i † h o •-)•––––♥ Lo Ke No Mataa; FuerZa Te Da!! |
| |