ganar el sem con todas las materias........ ke es lo ke mas detestas de la navidad??????
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª...
Última edición por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*; 13-12-2006 a las 23:10:29 |