A SI LE DOLIO MARICON?????????.......NO TODO BIEN VIVA EN EL PUENTE, EN LA QUEBRADA DONDE SEA.........LASTIMOSAMENTE YO NO TENGO LA CULPA DE SER POBRE YO NO ESCOGI DONDE NACER............ASI QUE DEDIQUEN A SU VIDA Y DEJEMEN LA MIA.....
__________________ |