Tema
:
Ella queria que ayuda con la tarea... pero la comen
Ver Mensaje Individual
08-06-2012 , 18:14:00
#
3
DO MAYOR
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 51.551
Me Gusta Recibidos: 15662
Me Gustas Dados: 106390
Ingreso: 16 sep 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 13
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
604
Puntos: 1127613
Premios Recibidos
Total De Premios
: 4
Respuesta: Ella queria que ayuda con la tarea escolar... pero la comen
Mal ubicado se mueve, cuidado con sus aportes
__________________
http://www.denunciando.com/attachmen...ca-domayor.gif
http://www.denunciando.com/attachmen...op-cs4-ban.gif
"LA
ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD"
(Napoleon Bonaparte)
DO MAYOR
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DO MAYOR
Buscar Más Mensajes de DO MAYOR
Page generated in
0,03235
seconds with
11
queries