, 08:16:27
|
#1 |
Usuario Expulsado Denunciante Constante | Esto es un "Flood" descarado.......
Calificación: de
5,00 No joda en el sub-foro de Libros, Poesía y Escritos está el usuario "jcabezasp" verga se lo cogió para el solo, iba a poner un pensamiento y nada, se me fue la inspiración, coño 10 páginas para el solo, y nadie le responde, coño que haga su propio foro y listo, es mi humilde opinión, no me parece justo; ahora al respecto, no se las reglas internas del foro.  |
| |