Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:42:55   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Post "Frente 37 de las Farc quedó prácticamente desmantelado": Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Frente 37 de las Farc quedó prácticamente desmantelado": Santos




Desde Antofagasta (Chile), donde participó en la IV Cumbre de la Alianza del Pacífico, el Mandatario confirmó la información que había entregado previamente a través de su cuenta en Twitter.

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este miércoles que el frente 37 de las Farc quedó desmantelado luego de una acción de las Fuerzas Armadas en la que ocho terroristas de esta facción resultaron abatidos y tres más fueron capturados.

Desde Antofagasta (Chile), donde participó en la IV Cumbre de la Alianza del Pacífico, el Mandatario confirmó la información que había entregado previamente a través de su cuenta en Twitter.

"Quedaba un reducto que era entre 5 a 15 bandidos todavía de este frente, y el golpe que le dimos, tengo entendido, la información que me ha llegado es que hay 8 bajas y 3 capturados, eso quiere decir que la estructura prácticamente quedó desmantelada", señaló el Jefe de Estado en una declaración a la prensa.

Recordó que este frente 37 le hizo mucho daño al país cuando tuvo asolada durante muchos años a una extensa región de la zona nota norte.

Así mismo, envió una felicitación a la Fuerza Pública al destacar que "es otra estructura que chuleamos en nuestra guerra contra el terrorismo, contra las Farc.

Abatido alias 'Silvio'. Luego de labores de inteligencia realizadas en la quebrada San Francisco, municipio de Nechi, Antioquia, en desarrollo de operación conjunta, Primera División, Séptima División, Segunda Brigada, Armada y Fuerza Aérea Nacional se logró abatir en combates a alias "Silvio" o "el Francés", Cabecilla del Frente 37 de las FARC, que operaba en el Sur de Bolívar.

La operación se realizó en horas de la madrugada, luego que aviones Supertucano de la Fuerza Aérea bombardearan la zona campamentaria, en la que se alojaban 20 guerrilleros, que se enfrentaron a las tropas.

La ubicación del campamento de alias "Silvio " se logró luego de un paciente trabajo de unidades de Inteligencia de la Segunda Brigada que, desde hacía tres meses, le seguían los pasos al cabecilla guerrillero con tropas de la Primera y Segunda División.

Durante el procedimiento murieron al menos seis guerrilleros, entre ellos, alias "Silvio" o "el Francés". Otros cuatro individuos resultaron gravemente heridos. A la zona de las operaciones se desplazó una comisión del CTI para realizar el levantamiento de los cadáveres y practicar pruebas dactilares de los guerrilleros abatidos.

Su principal área de influencia se localizaba en los sectores de Villa Uribe, Regencia, Puerto Guamo, Pueblo Santo, Torcoral, Chontaduro, El Paraíso, Canónico y Las Minas. También en los ríos Caribona, Ariza, Boquisna, Mantequera, entre otros, jurisdicción del municipio de Montecristo, Sur de Bolívar.

Asimismo en los sectores de Los Planos, Zapato Mono, Puerto Iguana, Cuchilla Llana, Los Aguacates del municipio de Nechi en el Departamento de Antioquia.

FUENTE: elheraldo.co

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Frente 37 de las Farc quedó prácticamente desmantelado": Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04509 seconds with 12 queries