aaaaaaaaaaa el poli es bueno... tengo amigos alla y me caen muy bien...
bueno, por otra parte las rumbas de alla... jajaja.... pa´que inciten pues cuando sean las de integracion...
y el poli no es peye... peye la remington... la cooperativa.... pero el poli es bien, pa´que pues pero si |