KE PEREZA EL POLI... YO ENTRE UNA VEZ ALLA Y NO ME GUSTARIA RECIBIR UNA CLASE EN UN SALON DE ESOS...
CON TODO EL RESPETO KE LOS PARCEROS SE MERECEN
NO CAMBIO MI UNIVERSIDAD DE ENVIGADO POR NADA.... Y MENOS POR EL POLI OME
__________________ 255.255.0.0 B |