Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2012 , 21:17:18   #2
REsCILenCIa*
Denunciante Dorado
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.176
Me Gusta Recibidos: 1064
Me Gustas Dados: 724
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 431
Puntos: 812921
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¡JUICIO AL VATICANO!::::::::recimendado!!!!

"Una especie de acuerdo entre caballeros se mantuvo por muchos años: las iglesias proporcionaban a los niños de sus escuelas residenciales a nosotros, y nosotros proporcionábamos a los oficiales de la Policía Montada a que los entregaran a quien necesitara una pesca fresca de sujetos de prueba: por lo general doctores, a veces personal del Departamento de Defensa. Los Católicos lo hacían en grande en Quebec cuando ellos transferían a los niños por mayoreo de los orfanatos a los hospitales psiquiátricos. Era para el mismo propósito: la experimentación. Había mucho dinero de aportaciones del gobierno en aquellos días que venía de los sectores de inteligencia y del ejército: lo único que tenías que hacer era proporcionar los cuerpos. Los funcionarios de la Iglesia estaban más que dispuestos en cumplir con ellos. No nada más eran los directores de las escuelas residenciales (internados) quienes recibían dinero de esto; todos estaban cobrando. Es por eso que ha durado tanto. Involucra a un montón de personas de alto nivel." (de los Archivos Sellados del Tribunal del IHRAAM, conteniendo las declaraciones de fuentes confidenciales, Junio 12-14, 199

Esta es una lista de los crimenes en contra de la humanidad por los cuales se busca enjuiciar a estos reprobados y psicópatas y a todos aquellos quienes los encubren:


Apretar hilo de pesca trenzado y alambre alrededor de los penes de los niños;
Clavarles agujas en sus cabezas, cachetes, lenguas, orejas y penes;
Sostenerlos sobre tumbas abiertas y amenazarlos con enterrarlos vivos;
Forzarlos a comer alimento lleno de larvas y comida regurgitada;
Decirles que sus padres habían muerto y que ellos estarían a punto de ser asesinados;
Desnudarlos en frente de la asamblea de la escuela y degradarlos verbalmente y sexualmente;
Forzarlos a pararse derechos por más de 12 horas a la vez hasta el tiempo en que ellos se colapsaran;
Sumerjirlos en agua con hielo;
Forzarlos a dormir afuera en el invierno;
Arrancarles el cabello de sus cabezas;
Repetidamente golpear sus cabezas contra el concreto y superficies de madera;
Darles golpizas diarias sin aviso, usando látigos, palos, harneses de caballo, cintos con remaches de metal, palos de billar y palos de hierro;
Extraerles dientes de oro de sus bocas sin calmantes para el dolor o anestesia;
Confinarlos a closets sin ventilación, agua ni comida por días;
Aplicarles electroschocks con regularidad a sus cabezas, genitales y extremidades.
Quizá el resumen más claro del la naturaleza y propósito de tal sadismo son las palabras de Bill Seward de Nanaimo, un sobreviviente de la escuela en Kuper Island:

"La gente de la iglesia estaba venerando al diablo, no nosotros. Ellos querían el oro, el carbón, la tierra que ocupábamos. Así que nos aterrorizaron para que se las diéramos. ¿Cómo puede darle sentido a la vida un hombre que has sido violado sexualmente todos los días cuando tenía siete años? Las escuelas residenciales fueron hechas para destruir nuestras vidas, y tuvieron éxito. Los blancos eran terroristas, fácil y simple."
-(Testimonio de Bill Seward a Kevin Annett y observadores de la IHRAAM , Duncan, BC, Agosto 13, 199
Tendría que escribir un libro completo para documentar las atrocidades cometidas. Entre ellas destacan la contaminación intencional de los niños con Tuberculosis y Viruela con fines experimentales, alimentación forzada con comida llena de tuberculosis, dormir en cuartos llenos de niños infectados de tuberculosis, viruela y neumonia. Además, monjas asesinando a niñas y adolescentes que eran embarazadas por los padres pederastas para no dejar rastro después de abortar a los bebés que nacían producto de las violaciones en masa. Monjas pederastas que se embarazaban de los niños donde los forzaban a cavar las tumbas y atestiguar el entierro vivo de los bebés que nacían. La venta sistemática de niños entre los círculos de la aristocracia pederasta. Incluso, la esterilización masiva de los niños y las niñas a temprana edad. ¿Y qué decir de enseñarle a los demás niños en las escuelas a matar a aquellos niños que mostrasen algún tipo de afecto entre ellos?

Uno de los incontables casos es el de un Internado Católico Español donde Mary Anne Nakogee-Davis de Thunder Bay, Ontario, fue torturada en una silla eléctrica por monjas en 1963 cuando sólo tenía 8 años de edad. Ella declara:

"Las monjas la usan como un arma. Se me hizo en más de una ocasión. Te amarraban de los brazos contra los descansabrazos de metal, y te daban toques y te atravesaban todo tu sistema. Yo no sé que fue lo que hice que era tan malo para que se me hiciera eso."(Fuente: The London Free Press, London, Ontario, Octubre 22, 1996)
Tales torturas ocurrieron en las instalaciones operadas por las iglesias con dinero del Departamento de Asunto Indígenas, similar a los programas de esterilización identificados en el hospital W. R. Large Memorial Hospital en Bella Bella y el Hospital Indígena de Nanaimo.
Frank Martin, un indígena Carrier del norte de British Columbia, describe su confinamiento forzado y ser sujeto a experimentos en la Escuela de Reforma de Brannen cerca de Nanaimo en 1963 y 1964:

"Yo fui secuestrado de mi aldea cuando tenía nueve y enviado a la Escuela de Brannen Lake en Nanaimo. Un doctor local me dio una inyección y desperté en una pequeña celda, de unos tres por cuatro metros. Me mantuvieron allí como un animal por catorce meses. Me sacaban todas las mañanas y me daban electroshocks en la cabeza hasta que me desmallara. Luego en la tarde iría a estos Rayos-X y ellos me expusieron a ellos por largos minutos. Nunca me dijeron por qué lo hacían. Pero me dio cáncer de pulmón a los dieciocho y nunca he fumado." (Testimonio videograbado de Frank Martin a Eva Lyman y Kevin Annett, Vancouver, Julio 16, 199
Testimonio de Extermino:

Éste video es el testimonio de Irene Favel quien describe en una entrevista de la CBC (Julio 8, 200 cómo ella fue testigo del asesinato de un bebé por el personal en la Escuela Residencial Indígena de Muskowekwan, administrada por la Iglesia Católica Romana en Lestock, Saskatchewan, Canadá.
http://www.youtube.com/watch?v=CReIS...layer_embedded

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06598 seconds with 11 queries